Imagen de publicidad

Twitter aumenta el número de listas que podemos crear

viernes, 31 de mayo de 2013

Enviar
print this page
 
Twitter ha anunciado a través de su cuenta oficial para medios de comunicación que ampliar el número de listas que se pueden crear hasta 1.000 por usuario. La otra novedad es que dentro de cada lista podemos meter hasta 5.000 cuentas de usuario. Sin duda se trata de una gran ampliación que estábamos demandando quienes usamos la red social de los 140 caracteres.

Ideal para los profesionales de la comunicación

La función de crear listas es una función que tiene bastante utilidad para los usuarios que sentimos la necesidad de organizar nuestra cuenta de Twitter por usuarios, grupos o temáticas. Antes sólo se podían crear hasta 20 listas, una cifra muy limitada para los profesionales y medios de comunicación, además dentro de cada una sólo se podían contener 500 usuarios, algo que en mi opinión es una cifra que permite gestionar bien tu cuenta personal.

Lo cierto es que al haberse publicado a través de la cuenta de Twitter destinada a los medios de comunicación no está claro si sólo se ha habilitado esta función para cuentas determinadas, como la de los colectivos de los que hablaba antes. Por último, sin duda se trata de una medidaun poco exagerada pues han pasado de 20 listas a 1.000 y habría que preguntarse si verdaderamente se puede controlar toda la información que sale de tantas listas.

Fuente: Gadgetos
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.