Imagen de publicidad

HTML5 Up, excelente colección de plantillas HTML5 gratuitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Enviar
print this page

El sitio HTML5 Up! nos ofrece una extraordinaria colección de plantillas HTML5 gratuitas para utilizar en nuestros proyectos web, por el momento cuenta con una docena de plantillas aunque es de suponer que el número irá en aumento. Disponemos de una vista previa para cada una de las plantillas, además de los enlaces oportunos para acceder a una Demo o comenzar su descarga.

A destacar la gran calidad de cualquiera de estas plantillas, la posibilidad de personalizarlas completamente a nuestro gusto y su diseño responsivo que les permite adaptarse automáticamente a la resolución de pantalla de cualquier dispositivo.

Todos estos templates han sido desarrollados a partir de HTML y CSS3, se nos ofrecen libremente bajo los términos de la licencia Creative Commons. Extremadamente prácticos para desarrollar nuestros proyectos sin necesidad de partir desde cero y conseguir un diseño de aspecto sumamente profesional y atractivo.

Enlace | HTML5 Up!
Fuente: Soft&Apps
Comparte:

1 comentarios:

  1. Hola buen dia.
    Queria comentar sobre un problema que me sale al intentar instalar un tema de HTML5 UP... al instalarlo me sale este error.

    .....No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo " ..code style.css code"......estos van con sus signos de mayor y menor, pero que aqui no deja ponerlos.

    Te agradeceria si me puedes ayudar para saber como resolverlo si sabes de que se trata o como solucionarlo.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.