Imagen de publicidad

Facebook resuelve rápidamente el error grave que se encuentra en Facebook Pages Manager para Android

martes, 28 de mayo de 2013

Enviar
print this page

Ayer mismo os contabamos desde aquí como había sido encontrado un gravísimo error en Pages Manager para Android el cual mostraba la información almacenada en los mensajes privados entre usuarios y administradores de Páginas en Facebook.

Facebook rápidamente se puso manos a la obra para intentar subsanar este grave error y justamente hoy han dado con la solución actualizando el server sin necesidad de descargar ninguna nueva versión.

Facebook Security confirmó en un email la solución, la cual ha sido desplegada en los servers de Facebook,no necesitándose actualizar la aplicación. El problema surgió hará una semana justamente, y la compañía prometió llevar una revisión interna para investigar como ha podido suceder este problemático error, y como se puede prever para que en el futuro no aparezcan errores similares.

La respuesta de Facebook en el email ha sido esta, “Hemos tenido ingenieros trabajando la mayoría de la noche, y han desplegado una solución en la parte del servidor horas antes de hacer este reporte. Este parche para el problema que se estaba teniendo ha sido aplicado sin necesidad de tener que actualizar la aplicación. En estos momentos, estamos comprobando que algunas de las fotos que fueron expuestas debido a este bug, planeamos borrarlas una vez que han sido confirmadas”.

Sigue con, “El error fue introducido después de que unos cambios fueran realizados en el server justamente hará una semana. Estaremos comprobando en las semanas siguientes con diversas pruebas para revisar e investigar como sucedió todo y así asegurarnos que no vuelva a ocurrir de nuevo. Hemos estado trabajando muy duro para alcanzar un nivel de seguridad muy alto, pero aun así, miraremos en tomar mas pasos para mejorar y encontrar los posibles errores que puedan surgir en el futuro”.

Termina Rory de Facebook Security, “A veces se solapa entre si la seguridad y la privacidad, y mientras este error no ha sido un problema de vulnerabilidad de un ataque exterior para buscar un agujero en nuestro sistema de seguridad, es ciertamente un problema de alguna clase que nos gustaría saber como pasó, sabiendo siempre que puede comprometer la integridad de los datos privados de los usuarios de Facebook o dar paso a que alguien acceda a nuestro sistema a través de nuestra propia infraestructura”.

Importante que Facebook haya solucionado este grave problema en pocos días y esperemos desde aquí, como comenta Rory de Facebook Security, que no vuelva a comprometer la privacidad de los usuarios de Facebook.

Fuente: Androidsis
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.