Imagen de publicidad

Gmail cambiará su diseño

jueves, 30 de mayo de 2013

Enviar
print this page
Todos dependemos del correo electrónico y por eso Google quiso ajustar el diseño de Gmail. Aunque el cambio no es dramático, los usuarios tendrán que adaptarse a una nueva manera de administrar su correspondencia. 
Google anunció que Gmail, uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial, cambiará su diseño. La actualización se hizo para brindarle al usuario una carpeta de correos recibidos más organizada sin tener que involucrar las tediosas reglas y complicados filtros que antes se necesitaban para lograr lo mismo. 

Cinco pestañas serán introducidas a la página de Gmail: En la pestaña principal se encontrará la correspondencia con personas reales, en la social las notificaciones de redes sociales como Google+ y YouTube, en promociones los correos de marcas y productos, en la pestaña actualizaciones llegarán los correos con información de servicios como confirmaciones de compras o el estado de un envío, y en foros los mensajes o discusiones entre grupos.

La página se podrá personalizar para que uno pueda usar solo las pestañas que le interesan. En las aplicaciones de Gmail para Android y iOS la ventana de inicio será la pestaña principal, pero las otras estarán visibles para que sean fáciles de encontrar.

Como hay tantas personas que dependen del correo electrónico para su vida profesional y personal,el rediseño de la página es un tema delicado. Por eso para los usuarios que no tienen el tiempo o la paciencia para aprender a navegar el nuevo Gmail, Google les da la opción de rechazar los cambios y quedarse con el diseño viejo.
 

Fuente: Cromos
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.