Imagen de publicidad

Serio problema en la privacidad en Facebook Pages Manager para Android

lunes, 27 de mayo de 2013

Enviar
print this page

Facebook tiene un grave problema en la aplicación Facebook Pages Manager, exponiendo el contenido de los mensajes privados tipo email a la vista de todo el mundo en el muro que envían los administradores de la Página a los usuarios.

Con más de 5 millones de usuarios de Facebook Pages Manager desde enero de este año, una aplicación que es usada para manejar ciertos elementos de Facebook desde cualquier dispositivo Android y así los administradores puedan configurar y conectarse con su audiencia desde cualquier punto que deseen, sin tener la obligatoriedad de estar delante de un portátil o ordenador de sobremesa.

Desde Facebook ya han contestado que están intentando subsanar este problema lo antes posible. Problema hallado en la versión 1.4, que tiene una función de mensajería privada , llamada “Messages”. Messages permite a administradores de páginas el permiso de conectarse con usuarios de Facebook quienes contactan directamente a través de la Página y es esencialmente un equivalente en Facebook al email. Un email que soporta imágenes adjuntadas.

Y, aquí es donde está el problema, si un administrador de Páginas, responde a un mensaje privado y adjunta una imagen que es privada en este “email”, la imagen será inmediatamente publicada en el muro de la Página. Todo el mundo que visite el muro, que es lo primero que se ve cuando vas a la Página en Facebook, verá la foto aparecer como cualquier otro mensaje cotidiano escrito con una configuración pública.

Un ejemplo de lo que ha pasado, Joann dice “Envié una captura de imagen de Paypal a un cliente quien pensó que su pago nunca había sido enviado, y cuando fui a mirar a mi Página en Facebook, se estaba mostrando su nombre, dirección y el precio y pago de su pago en esa imagen capturada. Esto causó un muy grave problema como podéis imaginar”.

Un serio y grave problema con el que se espera Facebook de con una rápida solución.

Fuente: AndroidSis
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.