Imagen de publicidad

Cómo instalar el nuevo Google Hangouts en tu Ordenador, Android, iPhone, iPod Touch y iPad

jueves, 16 de mayo de 2013

Enviar
print this page


Durante la presentación de más de tres horas que ha abierto el Google I/O de 2013 se han presentado muchas cosas. Desde novedades en Android hasta un rediseño total de Google Maps pasando por un montón de mejoras que los desarrolladores van a agradecer enormemente.

Pero una de las actualizaciones que se ha llevado más miradas ha sido la de Google Hangouts, un intento por parte de Google para integrar y unificar todos sus métodos de comunicación y mensajería, que hasta ahora eran un caos total.



Ya te hemos contado de qué se trata Google Hangouts, pero ahora te vamos a contar como instalarlo en las diferentes plataformas en las que funciona.
  • Para instalarlo en Android sólo tienes que ir a Google Play y seguir los pasos como cualquier otra aplicación. Si tenéis problemas desde Google Play podéis descargar el APK aquí.
  • Para instalarlo en iPhone, iPad o iPod Touch puedes hacerlo desde la App Store de Apple.
  • Para instalarlo en tu PC tienes que ir aquí, e instalar la aplicación. Funciona con Chrome pero como aplicación externa, aunque tendrás que tener este navegador instalado. Una vez instalada sustituye Gtalk por completo, y verás que es la nueva interfaz la que aparece en todas partes.
Y así de sencillo es actualizar al nuevo Google Hangouts, que a partir de ahora será la única plataforma de mensajería de Google, integrando chats, videollamadas y transferencia de archivos.

Fuente: Omicrono
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.