Imagen de publicidad

aColorear, buscador de dibujos para colorear para niños

lunes, 20 de mayo de 2013

Enviar
print this page


Pese a las videoconsolas, y otros entretenimientos tecnológicos de nuestro tiempo, los dibujos en papel para colorear siguen siendo uno de los entretenimiento preferidos por los más pequeños. Esta actividad, además de ser capaz de divertirlos durante horas, les ayuda en su formación y estimula su creatividad.

Con una impresora y Google podemos conseguir todos los dibujos para colorear que queramos, solo es cuestión de buscar e imprimir. Pero, dejando a un lado al gigante de las búsquedas, también existenbuscadores temáticos especializados en este tipo de búsquedas que nos muestran única y exclusivamente los típicos diseños en blanco y negro para ser coloreados.

Uno de ellos es aColorear, completamente en español y con una gran base de datos para encontrar dibujos de los personajes preferidos por los niños, además de cualquier otro diseño que pueda colorearse. Al realizar búsquedas específicas nos evita tener que filtrar los resultados obtenidos, como podría suceder usando Google.

Únicamente hay que hacer clic en cualquiera de los resultados, que nos ofrece este buscador, para ampliar la imagen hasta su tamaño original y descargarla con ayuda del botón derecho del ratón. Después podemos imprimirla en papel o dejar que los peques la coloreen con Paint u otra aplicación similar.

Enlace | aColorear
Fuente: Soft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.