Imagen de publicidad

Cómo aprovechar los eventos de Google Plus (Infografía en español)

viernes, 17 de mayo de 2013

Enviar
print this page
Una de las características interesantes con la que contamos en Google+ es la posibilidad de crear eventos con unos simples pasos y unos pocos clics, ya sea por diversión o por cuestiones laborales.

Si aún no hemos probado todo el potencial de esta función o no sabemos cómo utilizarla, podemos repasar la infografía en español que integramos a continuación, que comparten desde el Blog de Google. Vamos a ver cómo crear un evento y seguirlo desde diferentes dispositivos móviles, algunos tips a tener en cuenta para no perderlos de vista y unas cuantas ideas para comenzar a utilizarlo con nuestros amigos o familiares.

Te dejamos con la infografía y el paso a paso desde la organización, durante el evento y la posibilidad de convertirlo en un momento eterno. Sin dudas, un recurso más que interesante para agendar en nuestro recorrido por las funciones y características de Google+, y cómo utilizarlas de manera simple y productiva.

Fuente: Wwwhatsnew
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.