Imagen de publicidad

Google Plus se renueva: selecciona, edita y mejora las fotos automáticamente

jueves, 16 de mayo de 2013

Enviar
print this page


Google+ puede no ser la red social mayoritaria pero pocos le reprocharán su poder de innovación. En la conferencia para desarrolladores Google I/O se han presentado las nuevas opciones de Plus, orientadas a la gestión y edición de fotografías.



Primero, una tabla organizada en tres columnas llamada Google+ Stream y que recuerda notablemente a Pinterest nos permite ver las actualizaciones de un modo más organizado. También podremos volver a la estructura tradicional de una columna, aunque la estructura en tres columnas parece mucho más cómoda.

Pero sin duda lo más destacable es la selección y edición de fotografías. Google Plus selecciona entre todas nuestras fotografías utilizando diferentes criterios: enfoque, repetición, exposición, paisajes, personas, estética y afinidad. Así, en la típica carpeta de fotos de vacaciones llena de duplicados, fotos malas y demás material descartable, Google Plus podrá elegir y ofrecer una selección al usuario.



Una vez hecho, un pack de herramientas llamado Auto-Awesome (algo así como "auto-maravilloso") se encargará de optimizar las fotografías para que se vean mejor. También podremos aplicar filtros parecidos a los de Instagram. Compruébalo en este vídeo.



Gracias a la unificación de los espacios de almacenamiento de los servicios de Google, tendremos 15 GB gratis para hacer todo lo que queramos con nuestras fotografías.

Fuente: Softonic
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.