Imagen de publicidad

Schemes: programa sms, tweets, emails y posts de Facebook en Android

sábado, 11 de mayo de 2013

Enviar
print this page


Ya estamos acostumbrados a utilizar diversas herramientas para programar el envío de nuestras publicaciones en las redes sociales, una solución útil para hacerlas coincidir con los periodos de mayor actividad o simplemente con el momento más adecuado. Donde no es tan frecuente realizar esta tarea es en nuestros dispositivos con Android, algo sencillo de hacer gracias a Schemes.

Esta práctica aplicación es gratuita y compatible con los dispositivos que cuentan con Android 3.0 y versiones posteriores. Se nos presenta con una interfaz muy amena y limpia, con el característico diseño Holo, que hace muy sencillo su manejo desde el primer momento en que comenzamos a utilizarla.

Podemos usarla para programar el envío de los clásicos mensajes sms, correos electrónicos de Gmail,publicaciones en la red social Facebook o tweets en Twitter. Por el momento se trata de una versión en beta, aunque plenamente operativa para las características relacionadas anteriormente.

Otras de sus características son la recepción de notificaciones en el momento en que se realizan los envíos o la posibilidad de cancelar en cualquier momento, obviamente previo a su envío, cualquiera de los mensajes programados.

Enlace | Schemes

Fuente: Soft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.