Imagen de publicidad

TwitBridge, un proxy específico para acceder a Twitter

miércoles, 22 de mayo de 2013

Enviar
print this page

Aunque algunos estudios indican que el uso de las redes sociales puede hacernos más productivos, no es este el pensamiento generalizado por lo que es habitual que algunos centros de estudios y oficinas impongan bloqueos para acceder a las mismas. En el caso de Twitter resulta muy sencillo sortear estos obstáculos gracias a TwitBridge.

Se trata de un proxy que nos permite el acceso a Twitter en cualquier lugar, incluso cuando se ha bloqueado por medio de un firewall o proxy. Esta herramienta online se encuentra en fase de desarrollo beta aunque es plenamente operativa, a falta de otras nuevas funcionalidades que se le puedan implementar.

Únicamente debemos hacer clic en el botón ‘Access Now‘ para que se cargue la página de Twitter, mientras en la barra de direcciones del navegador se sigue mostrando la URL de TwitBridge. Una vez en Twitter, solo debemos conectarnos de la forma habitual y comenzar a participar de la popular red social de microbloging.

Enlace | TwitBridge
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.