Imagen de publicidad

Se vienen nuevos diseños para Facebook

martes, 8 de enero de 2013

Enviar
print this page
Desde hace algunas semanas, Facebook experimenta con un nuevo Timeline (o biografía), para facilitar la navegación por el mismo. Este sustituiría las 2 columnas del timeline actual por uno solo. Esto probablemente por las quejas de muchos usuarios, a los que se les dificultaba entender el orden de las publicaciones.

También vemos que en la parte superior cambian los iconos de las pestañas, que acompañaban nuestra información y que se identificaban con una imagen en forma de icono, ahora solo estará en forma texto. De igual modo, nuestro nombre aparecería dentro de la imagen de la portada y no debajo de ella.



También se espera que esta red social modifique su apariencia por completo. En los últimos días, ha circulado un video del diseñador australiano Fred Nerby, que propone un nuevo diseño que Facebook podría tomar en cuenta para su próxima actualización. Este diseñador ha asegurado a The Next Web, que su propuesta ha sido realizada “desde la perspectiva del usuario” preocupándose por la personalización en la organización de los contenido y datos específicos apostando por una interfaz muy visual para ofrecer una mejor experiencia.


¿Qué opinas? ¿Qué tal te parecen estos cambios o posibles cambios?

FuenteThe Next Web
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.