Imagen de publicidad

Como hacer publicidad por Internet gratis

lunes, 14 de enero de 2013

Enviar
print this page
Las mejores cosas de la vida son gratis, como dirían muchos. Esto es especialmente cierto con los esfuerzos en los productos de publicidad o servicios. Con servicios gratuitos de marketing en Internet, se puede ahorrar mucho. En lugar de bombardeos a diario en publicidad offline, llámese radio o prensa que además tiene que pagar, haciendo publicidad tradicional para promocionar la comercialización de sus productos o servicios, parte del dinero se podría disponer para otros elementos importantes de su negocio ya que muchos sitios web ofrecen información actual del conocimiento sobre los servicios de marketing en Internet no vienen con la etiqueta de precio en absoluto.
Como hacer publicidad por internet gratis

Esto no quiere decir que no se anuncie en los medios tradicionales. Todavía hará tu negocio mejor si mezclas los esfuerzos tradicionales de publicidad como los medios de marketing tradicionales y nuevos, como la publicidad por internet en redes sociales.

Como hacer publicidad por internet gratis
Éstos son algunos de los métodos gratuitos que usted puede emplear para hacer que sus productos y servicios sean más visibles y más vendibles.

1. Promueva su negocio a través de la técnica ya conocida como SEO( Search Engine Optimización), y comparta sus promociones en las redes sociales: facebook, twitter, linkedin. (como dije arriba)

Envíe su sitio a varios motores de búsqueda mensuales. Esto hará que muchas más personas sepan que su sitio web existe realmente. Apuntando a los motores de búsqueda va a ayudar mucho en esta tarea.

2. Mejore sus artículos.

Recuerde que la información sobre los artículos con buen contenido consigue mejores ratios de tráfico. Esta vez se trata de que hacer estos artículos sirvan para mejorar su sitio web mediante el uso de herramientas de sugerencia de palabras clave que se ofrecen de forma gratuita. Actualizar el contenido de su sitio web al revisar regularmente la posición de las palabras clave con el mercado actual.

3. Adquirir contenido libre de derechos, o los aprendidos de su propio negocio.

Si usted no tiene tiempo para aumentar el SEO o Search Engine Optimization-amabilidad de sus artículos, usted puede buscar el contenido libre de directorios del artículo. Todo lo que necesitas hacer es mantener en buena posición el blog acompañado a su página web.

4. Disponer de analizadores completos de tráfico web. (Google Analytics)

Estas son las herramientas que usted puede hacer uso de sin que te cueste un centavo. Las estadísticas de su sitio web imparables será producida por este tipo de herramientas de marketing en Internet para su propio análisis.

5. Aprender a manejar plantillas de diseño web. (WordPress, Joomla, Drupal)

No tienes que ser demasiado aficionado a la tecnología-geek para ser capaz de diseñar su sitio web. A menudo, las plantillas de diseño web o diseños hechos a medida están disponibles para la comercialización de Internet para su uso. Como hacer publicidad por internet gratis.

6. Controlar la visibilidad de su sitio web.
Por ejemplo, ver si su web está en Google, en Yahoo o Bing. Si no está es prueba que no hay conseguido tener un ranking.

Estos procesos son básico para responder al concepto de como hacer publicidad por internet gratis y son cómodos de usar, siempre y cuando tenga en cuenta que usted utiliza y tratar de dominar su uso para su propio beneficio. Eso sí, no te obsesiones con tus logros cuando finalmente aprender cómo utilizarlos e incorporarlos en su hazaña de marketing por Internet.

Fuente originalNegocios en Punta
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.