Imagen de publicidad

Bitstrips, la moda en Facebook de crear entretenidos cómics

lunes, 28 de enero de 2013

Enviar
print this page
Cada día cobra más fama entre los usuarios de Facebook la aplicación Bitstrips. Con ella, pueden crear e interactuar con amigos historietas protagonizadas por ellos mismos. La aplicación Bitstrips resulta atractiva para los usuarios porque les permite dar rienda suelta a su creatividad.



Si bien existen otras aplicaciones de este tipo, Bitstrips ha resultado ser toda una novedad en Facebook por la simpleza que le entrega a los usuarios a la hora de querer dar vida a un cuento animado, como los son las tarjetas electrónicas que se puede hacer.

Asimismo, la aplicación Bitstrips resulta atractiva para los usuarios porque les permite dar rienda suelta a su creatividad pudiéndose crear a un personaje similar a un amigo o conocido con rasgos muy parecidos a los de la vida real.



A su vez, dicha caricatura puede ser tomada y situada en una serie de escenarios prediseñados por Bitstrips para los usuarios de Facebook, como lo son campamentos nocturnos, escenas post-apocalípticas, situaciones de oficina y colegios por mencionar sólo algunas de las plantillas para realizar cómics.

Bitstrips y sus premios
Otra las características que seduce de Bitstrips es que los usuarios que logran un número determinado de cómics creados son premiados por la aplicación y se les otorgan nuevos rasgos físicos para poder integrar en sus personajes.

Es así como ha sido tan bueno el recibimiento entre los cibernautas de internet que, según expertos, la aplicación Bitstrips ya cuenta con más de 500 mil usuarios en sus registros, cifra que se espera aumente con el correr de los meses.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.