Imagen de publicidad

Curso online y gratuito de Diseño para desarrolladores en Hack Design

jueves, 17 de enero de 2013

Enviar
print this page


Hack Design se suma a los cientos de iniciativas en aprendizaje online, con una propuesta interesante para los desarrolladores: sumergirse en el mundo del diseño con un curso online y gratuito.

Con la participación de un grupo de diseñadores de renombre han armado un plan de estudio interactivo, lanzando cada semana una lección. Ser irá recorriendo las diferentes técnicas, terminología, tipografías, trucos y por supuesto contenido interactivo para desplegar toda la creatividad. Videos, tutoriales, juegos, libros, serán algunos de los recursos que se utilizan durante todo el curso.

Para que ningún distraído se olvide de pasar por la plataforma para ver su lección semanal, Hack Desing nos envía las lecciones a la bandeja de entrada de nuestro correo. Con solo registrar nuestra dirección de correo, ya tendremos la primer lección lista para analizar y en nuestro historial en la plataforma quedará registrado cuando hayamos completado la primer semana. Podemos seguir el curso a nuestro ritmo, con todo el material online y con algunas ayuditas para descargar.

Tal como los plantea Hack Desing al promocionar esta iniciativa, han pensado en un curso de diseño fácil de seguir, para darle un empujón a que todo hacker conozca los fundamentos principales del diseño y pueda aplicarlo en su trabajo. Aunque por supuesto, no necesitamos ser desarrolladores para poder inscribirnos y sacar beneficio de este particular curso de diseño.

Fuente: Wwhatsnew
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.