Imagen de publicidad

Google+ ya es la segunda red social más grande del mundo

jueves, 31 de enero de 2013

Enviar
print this page


Un estudio reciente por parte de Global Web Index, revela que el último trimestre de 2012,Google+ es la segunda red social más grande del mundo, siendo Facebook el que ocupa el primer puesto con 903 millones de usuarios, mientras tanto Google+ aumentó a 343 millones de cuentas activas.

El crecimiento de Google+ ha sido del 27% durante dos trimestres , y sin contar los usuarios de Gmail que de noche a la mañana ya venian integrados con esta red social de Google.

Por otra parte, Twitter creció más de un 40%, llegando a tener 288 millones de usuarios provenientes de 31 países y en edades entre los 15 y 65 años, siendo 200 millones los usuarios activos.

Estos resultados cambian en cuanto al porcentaje de uso de algún servicio de Internet, teniendo un 21% de personas usando Twitter y YouTube mínimo una vez al mes, 25% usa Google y 51% están en uso permanente en Facebook siendo 693 millones de usuarios.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.