Imagen de publicidad

Programando.la – Vídeos y tutoriales en español para aprender a programar

miércoles, 23 de enero de 2013

Enviar
print this page


HTML5, Javascript y jQuery, CSS3, Python, PHP, Java, Ruby, Ruby On Rails y C++ son las categorías que podemos encontrar en programando.la, una colección de documentos y vídeos en español que nos ayudarán a aprender a programar en cada uno de los lenguajes mencionados.

Cada sección incluye un botón que despliega enlaces de vídeos en Youtube, muchos de ellos del canal www.youtube.com/user/codigofacilito, canal de programación en español que se actualiza cada día, creado por Alejandro Ruibal.

Programando.la ha sido desarrollado por Ivan Castellanos (@ivanca) y muestra también enlaces a artículos y documentos encontrados en Internet relacionados con la programación en nuestro idioma.

En su cuenta de Twitter comenta que ya están trabajando para incluir otros lenguajes, un trabajo en el que todos podemos contribuir, ya que el código del proyecto se encuentra disponible engithub.com/AltIvan/programando.la.

Un buen lugar para comenzar, esperemos que con el tiempo se transforme en una especie decodecademy

FuenteWwwhatsnew
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.