Imagen de publicidad

8 sitios donde encontrar plantillas gratuitas para Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Enviar
print this page
Si estas en busca de la plantilla perfecta para tu blog hecho en Blogger, este post es ideal para ti. Compartiremos algunos sitios con plantillas para tus proyectos de blogs.





Btemplates.comUn sitio muy popular entre usuarios que buscan themes para blogger. De hecho he usado muchos de sus themes, la mayoría simples y minimalistas,pero funcionales. Generalmente los themes descargados de este sitio debes de modificarlos, optimizarlo y agregar algo de integración social para tus blogs.

BlogandwebOtro similar al anterior, aunque es un blog de recursos y ayudas para blogger contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el autor del sitio. Muy recomendado para empezar.

DeluxetemplatesEste sitio contiene muchos excelentes themes para blogger, especialmente porque estan organizados en tematicas y diseño de las plantillas. Excelentes en mi opinion, pero muy cargados de imagenes. En caso de que busques plantillas de carga rapida y optimizada te recomiendo optimizar estos themes.

SoratemplatesOtro sitio galería de mis favoritos, themes muy modernos y de excelente diseño para cualquier temática de tu blog.

CoolbtemplatesOfrece galerías completas de themes para blogger con diseños modernos adaptables a muchas temáticas de tu sitio.

DailyBloggerTemplatesEn este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías themes para blogs de videos, simples,etc.

PremiumBloggerTemplatesEste es uno de mis sitios favoritos ya que ofrece cantidad y variedad de plantillas optimizadas para Blogger.

Besttheme
Muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.