Imagen de publicidad

La población del social media en una interesante infografía

domingo, 13 de enero de 2013

Enviar
print this page
(Click para agrandar)
Ya hemos visto diversas infografías que nos muestran las cifras más relevantes en cuanto al número de usuarios de las principales redes sociales y sus hábitos, aunque debo decir que pocas tan originales y llamativas como esta creación de En Naranja. Las diferentes redes sociales analizadas se equiparan a enormes ciudades o países, una forma diferente de ver la población de estas grandes comunidades de la red.

En concreto se analizan cuatro redes sociales que acaparan un importante número de usuarios: LinkedIn, Google+, Facebook y Twitter. Algunos de los datos que podemos conocer son la edad media de los participantes, su perfil personal, el promedio de tiempo que pasan en la comunidad, el sector profesional en el que se desenvuelven o el valor estimado de la red social.

Sin duda se trata de una interesante infografía a la que deben echar un vistazo todos los profesionales interesados en el sector del social media.

Fuente originalSoft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.