Imagen de publicidad

Twitter Images Header: Imágenes de cabecera para tu cuenta Twitter

miércoles, 10 de abril de 2013

Enviar
print this page


Twitter Images Header, como su nombre lo indica, es una galería de imágenes para elencabezado de tu cuenta Twitter. Provee cientos de imágenes de gran calidad que puedes descargar gratuitamente para usar en tu cuenta.

Si bien en Twitter podemos usar cualquier imagen recortada a 1252 x 626 píxeles, lo que me gusta de este sitio es que ofrece las imágenes listas para llegar y usar, así que ya no tendrás que preocuparte de redimensionar las imágenes o bajarles el peso.

En Twitter Images Header hay cabeceras para todos los gustos, desde diseños abstractos hasta diseños tecnológicos, paisajes y fotos de animales. Para obtener estas imágenes, bastará con hacer click en “Get Download“, descargar la imagen elegida a tu escritorio e ingresar a tu cuenta Twitter para subirla desde Configuración / Perfil / Cambiar encabezado.

Las imágenes que ofrece el sitio son tan bonitas, que es probable que quieras usarlas también como cabecera en tu blog o como foto de portada en Facebook.

Enlace: Twitter Images Header

Fuente: Chica Blogger
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.