Imagen de publicidad

Instala Facebook Home en cualquier Android

sábado, 13 de abril de 2013

Enviar
print this page


La semana pasada Facebook presentó Facebook Home, un launcher diferente, que pretende convertir tu teléfono Android en una experiencia social llevada al extremo. La idea es arriesgada, pero ha destapado el interés de muchos usuarios.

Desde ayer la aplicación ya está disponible en Google Play, pero sólo se puede instalar en los siguientes terminales: Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note IIHTC One y HTC One X+. Como veis, muy limitado.

Afortunadamente ya tenemos un truco para instalar la aplicación en cualquier Android, y hacerlo sólo te llevará los tres siguientes sencillos pasos:
  1. Desinstala Facebook de tu Android (este puede ser el paso más problemático debido a que en algunos modelos viene preinstalado)
  2. Descarga la APK katana e instálala
  3. Descarga la APK home e instálala
Recuerda que en Ajustes de tu teléfono tienes que tener habilitada la opción de mmedios externos para poder instalar aplicaciones de una forma que no sea Google Play.

Quizás la parte más difícil para algunos usuarios pasa por desinstalar Facebook, ya que en aquellos en los que viene preinstalado de fábrica es necesario ser root. Esto nos suele dar mucho miedo, pero es algo totalmente seguro y más fácil de lo que pensamos. Aquí te explicamos cómo hacer root con Universal AndRoot, una aplicación realmente sencilla que funciona con un solo click.

Y así de fácil es instalar Facebook Home en cualquier Android.

¿Qué te parece esta nueva aventura de Facebook? ¿Te convence? ¿Tendrá cabida?

Fuente: Omicrono
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.