Imagen de publicidad

Infografía: Facebook aburre a los adolescentes

viernes, 19 de abril de 2013

Enviar
print this page

Entre que cada vez son más las madres que siguen a sus hijos en Facebook, y que las apps móviles están cada vez más de moda, ya son muchos los adolescentes que han dejado a Facebook en el olvido.

Hace algunos días ya hablamos de que Facebook podría estar perdiendo a sus usuarios más jóvenes, atraídos por aplicaciones más novedosas como Tumblr, Instagram o el reciente SnapChat.

Rightmix Marketing ha elaborado una infografía detallada de las causas de este abandono de Facebook por parte de los adolescentes.

Entre los datos más interesantes de esta infografía encontramos que la edad media de los usuarios de Facebook ha aumentado de 38 a 41 años. Además, el número de madres que siguen a sus hijos en Facebook ha aumentado considerablemente, algo que puede suponer una razón de peso para que más de un adolescente haya abandonado la red social.

Por otro lado, la tendencia de lo móvil es cada vez más fuerte, y más aún entre los más jóvenes. Pocos son los adolescentes que no tienen un smartphone repleto de aplicaciones, y Facebook no se encuentra entre las favoritas.



Fuente: Baquia
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.