Imagen de publicidad

Tu vida según Google

lunes, 15 de abril de 2013

Enviar
print this page


¿Cómo sería nuestra vida para Google en función de las búsquedas que realizamos en internet? El ingeniero Javier Pastor ha tenido la idea de teclear en el buscador la frase “tengo XX años y” (introduciendo cada vez una edad distinta) para comprobar cómo cambian las sugerencias automáticas de Google a medida que nos hacemos mayores. Todo esto lo capturó y recreó en el vídeo que les mostramos a continuación y que ha bautizado como Tu vida según Google.

Aunque bastantes repetitivas, se observa cómo las sugerencias (que están basadas en las búsquedas reales relizadas por los internautas) varían conforme aumenta la edad, pero en todo caso desvelan las preocupaciones que la gente tiene en cada tramo de su vida. La preocupación por no tener novio o novia o amigos y las relaciones sexuales dejan paso conforme pasan los años a las dudas sobre la búsqueda de empleo, de pareja seria o sobre los hijos.

Fuente: Diario Vasco
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.