Imagen de publicidad

Google retira la previsualización de las búsquedas

jueves, 25 de abril de 2013

Enviar
print this page
En su lugar, se ha implementado un módulo desplegable en el que aparecen tres opciones: «En Caché», «Similares» y «Compartir»
El gigante de internet Google ha retirado, sin previo aviso, la opción de vista previa instantánea que aparecían cuando se realizaba una búsqueda. En su lugar, se ha implementado un módulo desplegable en el que aparecen tres opciones: «En Caché», «Similares» y «Compartir», y que ya aparecían en el motor de búsqueda Bing.

Esta última opción sirve para compartir los enlaces encontrados directamente en la plataforma Google+. Las previsualizaciones se activaron en 2010 y permitía previsualizar una captura de las páginas web en la misma lista de los resultados en el buscador.

«Permiten a los usuarios tener una visión rápida del diseño de las páginas web de los resultados de búsqueda para ayudarles a decidir si deben o no hacer clic en un enlace», explicaba entonces la compañía.

Fuente: ABC
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.