Imagen de publicidad

Comentarios de Google+ en Blogger

jueves, 18 de abril de 2013

Enviar
print this page

Como bloguero, seguro que te encanta que la gente comente tus contenidos. Lo difícil es encontrar todos los debates que han suscitado tus entradas por ahí. Por eso Google ha creado Comentarios de Google+, que unifica las conversaciones de tu blog en Blogger con las de Google+.

Si habilitas Comentarios de Google+, todas las entradas de tu blog que se debatan en Google+ aparecerán automáticamente junto a los comentarios que dejen en tu blog. De esta forma, tú y tus lectores podéis ver toda la conversación en el mismo sitio. Pero eso no es todo: la gente puede compartir los comentarios que hagan en tu blog con sus círculos de Google+. Así también te leerán tus contactos.

Las ventajas que Google nos enumera son:
  • Lee todos los comentarios de tu blog y de Google+ en un solo sitio: Ahora cuando busques el hilo de comentarios sobre un contenido publicado, verás la actividad de visitantes directos y de la gente que habla de tu contenido en Google+. Por ejemplo, si hay una conversación pública sobre un artículo tuyo en Google+, esos comentarios y respuestas también aparecerán en tu blog. Así puedes conectar con más lectores y siempre desde el mismo sitio.
  • Ayuda a tus lectores a comentar y a conectar con sus círculos: Los lectores de tu blog pueden elegir entre comentar de forma pública o de forma privada con sus círculos de Google+. Cuando examinan los comentarios sobre un blog pueden escoger entre verlos todos, solo los más recientes o solo los de las personas de sus círculos. Eso sí: tanto tú como tus lectores solamente podéis ver un comentario si tenéis permiso para hacerlo. Ofreciendo este tipo de herramientas donde el usuario tiene el control sobre lo que quiere ver, los diálogos son más interesantes y el blog genera más tráfico.
Aquí te explicamos cómo añadir Comentarios de Google+ a tu blog:

1. Inicia sesión en Blogger.
2. Haz clic en la pestaña “Google+” del escritorio de tu blog.
3. Si todavía no lo has hecho, enlaza tu blog a Google+.
4. Habilita Comentarios de Google+. Los comentarios que tenías antes sobre tus entradas seguirán funcionando en el nuevo widget.

Fuente: Google
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.