Imagen de publicidad

¿Cuál es el rey de los sistemas operativos en celulares?

lunes, 22 de abril de 2013

Enviar
print this page
De mantener este ritmo, en uno o dos años
 se llegarían a los dos mil millones de activaciones,
 aseguró Erich Schmidt.
(Foto: ElUniversal.com.mx)
El presidente ejecutivo Google dice que los móviles con Android superarán los mil millones en 9 meses

SAN FRANCISCO, 16 abr (Reuters) - Actualmente, el sistema operativo Android se encuentra activo en más de 750 millones de millones de smartphones en el mundo, esta cifra lo coloca en la cima dentro del rubro.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, predijo que habrá más de mil millones de teléfonos inteligentes en uso con este soporte en los próximos seis o nueve meses. De mantener este ritmo, en uno o dos años se llegarían a los dos mil millones de activaciones, aseguró el directivo.

FACEBOOK, CONSENTIDO DE ANDROID
Schmidt también apuntó que Google no tenía intención de bloquear el acceso a una nueva aplicación de Facebook, diciendo que estaba "muy contento" con la aplicación de su rival, que reemplaza la pantalla de inicio en los teléfonos androides.

Quitar Facebook Home de la tienda de aplicaciones iría en contra de las "declaraciones públicas, las políticas y la religión" de la empresa, dijo Schmidt en una conferencia en Nueva York el 16 de abril organizada por el blog de tecnología AllThingsD.

Dado que el software de Android es de fuente abierta, las empresas son libres de jugar con él y personalizarlo en función de sus necesidades. La aplicación Home de Facebook sitúa en un lugar prominente el hilo de noticias y los mensajes de Facebook en la pantalla de inicio, robando el foco de atención a los propios servicios de Google como el buscador web y los mapas.

El software, nacido hace cinco años, resultó ser un gran éxito, dando al buscador un punto de apoyo con sus consumidores que acceden cada vez más a Internet desde teléfonos móviles.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.