Imagen de publicidad

Tweet Binder, herramienta de medición y curación de contenido en Twitter

jueves, 4 de julio de 2013

Enviar
print this page

Redacción. Nos han enviado una invitación para probar una nueva plataforma de análisis llamada TWEET BINDER, una herramienta de medición y curación de contenido en Twitter.

Según lo que ellos mismos nos explican, lo que hace a Tweet Binder diferente de otras herramientas es que cuando analizamos un hashtag o keyword:

-Permite analizar de forma gratuita hasta 2000 tweets y con una antigüedad de 6 días.
- Ayuda al usuario a clasificar los tweets del hashtag en categorías: positivos, negativos, por ponente de un evento, etc (infinitas categorías se pueden crear).
- Da estadísticas por cada carpeta de tweets creada, además de los datos globales del hashtag.
- Da al usuario la posibilidad de crear tantos gráficos comparativos como quiera, pudiendo elegir tanto las variables a estudiar (impacto, nº de tweets, ...) como las categorías a comparar (positivos, negativos,...).

El servicio está en inglés, y para empezar sólo hay que darle permisos con nuestra cuenta de Twitter y empezar a introducir las palabras claves. El análisis con Tweet Binder es gratuito, y avisan la posibilidad de una versión premium de pago.

Enlace | TweetBinder.com
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.