Imagen de publicidad

Openshopen: crea una tienda online, con sistema de pago incluido, de forma gratuita y en español

jueves, 18 de julio de 2013

Enviar
print this page

Les presentamos ahora una nueva herramienta creada para facilitar la vida de los que desean vender por Internet y no tienen conocimiento suficiente como para implantar una solución de código libre o contratar el desarrollo de un proyecto de estas características.

Ser trata de Openshopen (openshopen.com), una aplicación, disponible en español, que permite crear y configurar tiendas online sin coste para las que vendan menos de 10 artículos.

Las tiendas creadas incluyen un módulo de gestión desde donde podemos controlar lo que se está mostrando, alterar precios, destacar productos y realizar el control de los pedidos. Las opciones no gratuitas se integra con Google Analytics y permite el envío de Newsletters, así como ofrecen la implantación en un dominio propio y permite la instalación en Facebook.

En todos los casos son diseños compatibles tanto con PC como con Smartphone y Tablet, ofreciendo distintos métodos de pago y envíos nacionales e internacionales.

Se trata de un proyecto creado por la empresa Idodi, responsables también por Tueddy (proyecto dedicado al mundo de la moda), emailfy (solución de envío de newsletters) y ebnto (gestor de tickets online).

Fuente: Wwwhatsnew
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.