Imagen de publicidad

10 herramientas web tremendamente útiles

miércoles, 24 de julio de 2013

Enviar
print this page

Lo increíble de Internet es la cantidad de recursos valiosos que podemos encontrar para resolver problemas, inclusive, hallamos soluciones que no sabíamos que necesitábamos, pero que nos hacen el trabajo más fácil cuando las encontramos.

Mira estas 10 herramientas web tremendamente útiles podrás encontrar en línea:

Ejemplos de Currículum Vitae. Para esos casos cuando andas buscando empleo tienes que recordar que la primera impresión es la que cuenta. Checa estos modelos donde encontrarás CIENTOS de modelos para armar y tips de todo tipo para optimizar tu CV.



Reduce enlaces largos. ¿Qué pasa cuando quieres compartir un enlace con alguien o un grupo de personas? Copias y pegas la URL, pero usualmente esta dirección es muy larga, y dificulta acomodarla estética y fácilmente. Bitly te ayuda a acortar enlaces largos y facilitarle la vida a quienes los reciben.



Similar Sites. Encuentra páginas similares en función o temática. Solo introduce el nombre del sitio web (Youtube por ejemplo) y te arrojará una serie de herramientas similares, como DailyMotion, entre muchos otros. Excelente motor de búsqueda para optimizar tus opciones en Internet.



Online OCR. Sin instalar ningún software en tu computadora, esta herramienta reconoce texto y caracteres de documentos escaneados en formato PDF, fotografías, e imágenes capturadas con tu celular. La versión gratuita te permite capturar hasta 15 imágenes por hora.



Font Squirrel. Enriquece la calidad de tus documentos con cientos de diseños de fuentes de muchos tipos. Seguro encontrarás algo que te guste.



Plantillas Office. Una sección del sitio web oficial de Microsoft Office para descargar plantillas para toda la paquetería de Office; Excel, Word, PowerPoint. Elabora documentos más atractivos con el mínimo esfuerzo.



Kickstarter. ¿Tienes un proyecto de negocios pero te falta el financiamiento? Checa este sitio para financiar tu modelo de negocios por medio del crowdsourcing. Comunica tu idea a miles de inversionistas online que pueden estar interesados en tu proyecto.



Dropbox. Increíblemente útil, sobre todo si estás continuamente compartiendo archivos con otras personas. Dropbox te permite tener una carpeta en tu computadora que se actualiza continuamente en la nube, seguro y rápido de usar. Ideal para respaldar información muy importante en cualquier punto del planeta.



Evernote. Tus notas y libretas escritas en tu laptop, smartphone o tablet, guardadas en una localización segura en la nube y en un solo lugar. Una libreta inteligente a prueba de errores para guardar todas tus ideas.



Indiegogo. Otra plataforma de financiamiento mundial. Ideal tanto para apoyar económicamente tus propias ideas como ayudar a otros a cumplir sus sueños y proyectos. Consigue nuevas ideas aquí.



Fuente: Arturo Villegas
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.