Imagen de publicidad

Bases de HTML5, completo curso gratuito en español sobre HTML5

lunes, 1 de julio de 2013

Enviar
print this page


Nuevamente acudimos a Udemy como el sitio de referencia para encontrar un interesante curso en español. En esta ocasión se trata de Bases de HTML5, una guía para aprender a programar con HTML5 que no debéis ignorar si estáis interesados en el desarrollo de sitios y aplicaciones para la web.

El curso nos enseña la estructura de las páginas creadas con HTML5, aprenderemos a crear páginas con 1,2 y 3 columnas, y parte con una introducción en la que nos indica brevemente la historia de HTML5. Lo más interesante es que también vamos a aprender a crear páginas con diseño responsivo, por lo que se adaptan a perfectamente a diferentes resoluciones y dispositivos.

Para comenzar el curso basta con estar registrado o crear una cuenta gratuita en Udemy, también sirve que nos conectemos con nuestras credenciales de la red social Facebook. Bases de HTML5 se compone de diez clases, estructuradas en cuatro secciones distintas.

Enlace | Bases de HTML5
Fuente: Soft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.