Imagen de publicidad

FacePopular la red popular que quiere tumbar a Facebook

viernes, 12 de julio de 2013

Enviar
print this page
Desde este jueves está activa la red social Facepopular (Facepopular.net) , que según sus creadores desplazará a Facebook en 2014
La plataforma luce similar a Facebook, incluso se puede hacer el registro desde un perfil de esta red social.

Un grupo de seis programadores se encargaron de la creación de este nuevo concepto de comunicación (redpopular.net) que combina radio, TV, página Web y red social.

El portal busca integrar a jóvenes y activistas políticos de América Latina.

Aunque la red tiene similitudes con la red Mark Zuckerberg el grupo creativo aclaro que "FACE" en este caso es una sigla que significa "Frente Alternativo Contra el Establishment", y esperan que para 2014 sea la red social más popular en el continente.

Para diferenciarse de los demás FacePopular no tendrá emoticones sino “EmoPerones” con los rostros de líderes latinoamericanos como Evita, Perón, Bolívar y Evo Morales.

El proyecto impulsado por el dirigente político argentino Luis D’Elia, se creó en sintonía con el avance tecnológico de integración entre los países de la UNASUR y la CELAC.

Fuente: Últimas Noticias
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.