Imagen de publicidad

Facebook agrega stickers en su chat web

jueves, 4 de julio de 2013

Enviar
print this page

Al igual que los emoticones presentes en los servicios de mensajería o en algunas apps móviles y que logran una interacción más cercana con los usuarios, la red social Facebook ha incorporado los stickers en su versión chat web.

Así, los usuarios podrán alegrar sus conversaciones no con los habituales emoticonos sino con nuevos dibujos mucho más grandes. Estos stickers ya estaban disponibles para las aplicaciones de la red social en iOS y Android.

En un primer momento, los stickers (o pegatinas como se les conoce en algunos países) estuvieron disponibles solo para usuarios de dispositivos iOS, hasta que semanas más tarde aparecieron también para los dispositivos Android.

Por defecto, aparecen dos familias de stickers descargadas en el chat pero los usuarios podrán ampliarlos a través de la Tienda de Stickers habilitada por Facebook.

Para añadir uno a una conversación, simplemente es necesario pinchar en el icono de los emoticonos de la parte inferior derecha y aparecerán los nuevos stickers junto con los emoticonos habituales.

Fuente: Transmedia
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.