Imagen de publicidad

Evver, una forma simple de crear vídeos con tus fotografías

domingo, 28 de julio de 2013

Enviar
print this page

Herramientas para edición de vídeo podemos encontrar de todo tipo, algunas gratuitas y otras comerciales, unas repletas de opciones y otras apenas con las utilidades más básicas. Es por esto que cualquiera puede crear sus propios vídeos usando el medio más acorde a sus conocimientos de edición, necesidades o interés.

Si simplemente necesitas componer un vídeo a partir de una serie de fotografias, para después compartirlo, y no quieres usar una herramienta compleja, tal vez una buena solución es que recurras aEvver. Su lado más positivo es que se trata de una utilidad web, podemos usarla desde cualquier navegador, gratuita y muy sencilla de usar.

Evidentemente no esperes encontrar opciones de edición, múltiples efectos u otras características propias de editores de vídeo avanzados. La ventaja de Evver es que nos permite crear un vídeo rápidamente a partir de una serie de fotografías, entre 20 y 50, para luego compartirlo en la red o directamente a través de Pinterest, Twitter y Facebook.

Tras hacer login, puedes usar tu cuenta de Facebook, tienes la opción de elegir una melodía que será el fondo musical del vídeo. Luego seleccionas las fotografías que deseas incluir y finalmente obtendrás el enlace para visualizar y compartir tu nuevo vídeo.

Enlace | Evver
Fuente: Softandapps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.