Imagen de publicidad

Click to Tweet, promueve una frase de tu post con un click

miércoles, 10 de julio de 2013

Enviar
print this page

Si eres blogger es muy probable que no pierdas la gran oportunidad que nos ofrece Twitter de difundir nuestros posts a través de esta magnífica plataforma social. Seguramente en tus posts no falta el botón para compartir en Twitter, junto a otros clásicos como ‘Me gusta’ de Facebook, +1 en Google+, etc.

Click to Tweet es un nuevo servicio gratuito que también puede serte muy útil si tienes una página web o blog. Con su ayuda podemos generar un enlace para tuitear cualquier frase directamente desde nuestros posts (puede incluir enlaces, hashtags y menciones), únicamente debemos añadir este enlace en nuestra publicación para que actúe como si fuese el propio botón de publicar en Twitter.

Para usar el servicio nos dirigimos a su página oficial donde podremos escribir la frase, eslogan o párrafo que deseamos promover, se nos facilitará el enlace que podemos incluir como más nos guste en cualquier lugar de nuestro post o publicación.

Si quieres ver un ejemplo haz click aquí.

Enlace | Click to Tweet
Fuente: Soft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.