Imagen de publicidad

Twubs, crea salas de chat para grupos de usuarios de Twitter

viernes, 21 de junio de 2013

Enviar
print this page

Realmente no se echa demasiado en falta la ausencia de un chat en la red social Twitter, seguramente por su propia filosofía de impedir publicaciones que superen los 140 caracteres o por contar con la posibilidad de comunicarnos por medio de los mensajes directos. También es cierto que en determinadas ocasiones podría ser útil una sala de chat para debatir en torno a cualquier temática.

Para estos casos siempre podemos recurrir a Twubs. Este sitio nos permite, de forma totalmente gratuita, crear salas de chat para Twitter de forma rápida y sencilla. El chat puede ayudarnos a interactuar de una forma aún más directa con nuestros seguidores o convertirse en una herramienta para dinamizar nuestra marca.

Cualquiera puede crear una sala de chat en Twubs, solo tiene que indicar un hashtag a modo de título para la sala y comenzar a conversar con sus contactos, clientes o seguidores.

Enlace | Twubs
Fuente: Soft&Apps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.