Imagen de publicidad

Simplificate con HootSuite

martes, 11 de junio de 2013

Enviar
print this page

Hootsuite es una herramienta que le ayuda a administrar sus muchos canales de redes sociales. Usted puede ver los flujos de múltiples redes como Facebook, Twitter y Google+, hacer sus actualizaciones y responder directamente a cada sitio social desde un solo lugar. Con tantas redes sociales disponibles hoy en día, esta herramienta sirve no solo para uso personal sino también para el uso de las empresas que utilizan las redes sociales para promover su marca o servicio.

Probablemente una de las razones más convincentes para usar Hootsuite es el hecho de que le permite al usuario conectarse desde aquí a cualquiera de estas redes sociales:
• Twitte
• Perfiles de Facebook, eventos, grupos y páginas
• Perfiles de LinkedIn, Páginas y Grupos
• Google+ Pages
• Foursquare
• Myspace
• WordPress blogs
• Mixi (Red Social japonés)
• Vimeo, via.me, reddit, StumbleUpon, Instagram, edocr, tumblr, Evernote, flickr, MailChimp, slideshare, Storify (a través de aplicaciones 3 ª parte)

De forma gratuita el usuario puede añadir hasta cinco cuentas dentro de estas redes. Esto puede ser útil si maneja múltiples cuentas sociales como Twitter , Facebook, Google+, LinkedIn, etc, o múltiple cuentas dentro de una sola red social (Varias paginas de Facebook por ejemplo). Incluso el usuario puede publicar en varios de estos sitios al mismo tiempo.

Para las empresas esta es un herramienta indespensable si tienen más de una persona manejando las redes sociales.

La razón principal por la que le recomendaría Hootsuite a una empresa es de que sirve como un centro que permite delegar funciones a diferentes miembros del equipo. Por ejemplo, si usted recibe 20 menciones en un día, el administrador puede delegar a cada miembro del equipo diferentes asignaciones. Cuando un miembro del equipo está conectado se pueden ver las tareas asignadas a ellos y no cometer el error de responder a una situación que ya ha sido respondido.

Otra herramienta útil es la función de mensajería de Hootsuite que permite a los miembros del equipo enviar mensajes privados a otros usuarios. Esto es particularmente útil si los miembros del equipo se encuentran fuera de la oficina .

Tenga en cuenta que para conectar mas de 5 cuentas sociales o para utilizar la función de equipo es necesario obtener la cuenta Pro, que comienza en $10 mensuales. Para medianas y grandes empresas con un buen presupuesto de marketing, esto no debería ser un problema, pero las empresas más pequeñas pueden tener dificultades.

Pero ya que existe la versión gratis, porque no abrir su cuenta en Hootsuite hoy y empezar a admistrar sus diferentes cuentas de redes sociales dentro de un solo lugar.

Fuente: Confidencial
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.