Imagen de publicidad

Dominios gratis Uni.me

domingo, 30 de junio de 2013

Enviar
print this page

Blogger da por defecto un subdominio .blogspot.com y aunque es muy útil al principio, lo mejor es hacerse con un dominio propio del tipo miblog.com pero si no tienes el dinero para comprar un dominio .com hoy te traigo una alternativa de dominio propio y lo mejor que es gratis.

Hace poco he descubierto un excelente dominio gratis, se trata del Uni.me donde podrás registrar tu dominio totalmente gratis del tipo miblog.uni.me, y lo mejor es que estos dominios son indexados por Google y se les puede personalizar las DNS por lo que pueden ser usados tanto en Blogger como en Wordpress.

Puedes registrar un numero ilimitado de dominios, y lo bueno es que te los activan de forma inmediata, a continuación les dejo un vídeo de como configurar tu dominio uni.me en Blogger, esta en portugués pero es muy sencillo seguir dicha guía.

Como ves, es muy fácil configurar dicho dominio en Blogger, así que ya no tienes excusa para no tener un dominio propio, ya que es totalmente gratis, y lo mejor como le he dicho los dominios con la extensión .uni.me son indexados por Google.

Aquí ya tienes otra opción de dominio gratis para Blogger y Wordpress.

Fuente: http://www.miltrucosblogger.info/2013/06/dominios-gratis-unime.html
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.