Imagen de publicidad

Bitdefender SafePay, el navegador más seguro para operar en internet

viernes, 21 de junio de 2013

Enviar
print this page

Bitdefender SafePay es una nueva herramienta de la popular compañía de seguridad, se trata de un navegador web destinado a garantizar nuestra seguridad cuando realizamos pagos, transacciones comerciales en la red u otras operaciones que puedan poner en riesgo nuestros datos personales y privacidad.

Aún en fase beta, está lejos de las prestaciones que ofrecen los principales navegadores de la actualidad por lo que las comparaciones están fuera de lugar. Si que es perfectamente válido como navegador alternativo, simplemente para recurrir a él cuando vamos a realizar algún pago en línea u otras operaciones donde podríamos poner en peligro cualquier dato confidencial.

Este navegador que, al menos por el momento, es compatible con el sistema operativo Windows se sirve de tecnología en la nube para prevenir intentos de fraude, phishing y malware. También es un gran complemento para cualquier solución antivirus que tengamos instalada en nuestro PC.

Enlace | Bitdefender SafePay
Fuente: SoftAndApps
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.