Imagen de publicidad

Twitter ahora permite la traducción de tuits gracias a Bing

domingo, 30 de junio de 2013

Enviar
print this page


En Twitter hay usuarios muy interesantes de todas las nacionalidades, cada uno con su propio idioma. Por eso, es una pena perderse lo que dicen simplemente porque no hablamos la misma lengua. Tenemos varios traductores en línea y extensiones para entender lo que dicen, aunque suele ser muy cansino tener que seleccionar el texto cada vez que queremos leerlo.

Twitter empezó a jugar con la posibilidad de implementar un traductor integrado con Tweetdeck, y debió tener éxito, porque no hace mucho la app oficial para Windows Phone también recibió la misma funcionalidad. Ahora le toca por fin a la versión web. A partir de ahora, los tuits que no estén en nuestro idioma tendrán un enlace en la parte inferior en el que podremos pedir una traducción. Esta está realizada con el traductor de Bing, aunque en las pruebas que hemos realizado no es muy fiable (como vemos en la captura de arriba), pero es mejor que nada.

Esta funcionalidad está apareciendo poco a poco para la mayoría de los usuarios, aunque aún no hay ningún acceso directo en la vista web: para traducir un tuit tendremos que abrirlo en la vista detalle. En todo caso, es muy posible que este solo sea el primer paso y pronto veamos la funcionalidad implementada en las apps oficiales de iOS y Android.

Fuente: Omicrono
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.