Imagen de publicidad

Google se posiciona en cuanto al tema del matrimonio homosexual en Francia para promocionar Google+

domingo, 2 de junio de 2013

Enviar
print this page
La legalización del matrimonio homosexual está levantando en Francia fuertes debates y protestas. Una ola de manifestaciones está azotando el país, y muchas de ellas acaban incluso de forma violenta. En este marco de conflicto, Google ha decidido utilizar el polémico tema para promocionar su red social Google+.

Junto con la organización por la igualdad de derechos “Tous Unis Pour L’egalité”, Google ha organizado la primera boda homosexual virtual de la historia. La idea desarrollada por la agencia de publicidad Ogilvy Paris ha utilizado para ello la principal función de la Community Google+, que permite realizar una videoconferencia con hasta diez participantes.

La pareja pudo casarse a través del alcalde de la ciudad belga de Marchin, donde sí está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Posicionarse de manera tan clara en un tema de tanta polémica es una estrategia muy arriesgada para una empresa, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de crispación y radicalidad que se está viviendo en Francia.

Pero polémicas aparte, es importante remarcar cómo el vídeo sirve perfectamente para mostrar la utilidad de la red social llevada a la práctica, además de agregar algo emocional a una red social que parece no terminar de arrancar.

Fuente: Marketing Directo
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.