Imagen de publicidad

Las 5 mejores herramientas para buscar información en internet

martes, 18 de junio de 2013

Enviar
print this page

En la actualidad, la tarea de buscar contenidos interesantes y de nuestro agrado en internet, a veces puede resultar tedioso debido a la gran cantidad de páginas web y blogs a nuestro alcance.

En los últimos años, la cultura de compartir contenidos utilizando herramientas en la red ha ido creciendo entre los usuarios y se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Constantemente nos encontramos compartiendo enlaces de interés a través de nuestras diversas redes sociales, con amistades, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Gracias a esta tendencia creciente, se han podido diseñar e implementar diversas aplicaciones y herramientas que nos facilitan estas búsquedas para compartir información interesante e importante para nuestro uso personal y laboral.

A continuación le mostramos cinco buenas herramientas que le ayudarán a encontrar contenidos por categorías a sólo un par de clics, los cuales pueden ser compartidos fácilmente.

1. Feedly. Muy buena herramienta de noticias, artículos y páginas web de categorías específicas.
Disponible para Chrome, App Store y Google Play.

Web: http://www.feedly.com/

2. Google Currents. Aplicación en forma de revista social desarrollada por Google.
Disponible para Android, iPad y iPhone.

Web: https://www.google.com/producer/currents

3. Flipboard. Aplicación capaz de crear revistas personalizadas a gusto del usuario.
Disponible en el App Store y Google Play.

Web: http://flipboard.com/

4. Zite. Interesante herramienta que “aprende” tus gustos y te brinda diversas fuentes de información, videos, diarios, revistas, etc.
Disponible en el App Store, Google Play y Windows Phone.

Web: http://www.zite.com/

5. Stumble Upon. Página con forma de explorador que contiene una colección de las mejores páginas web basada en los intereses del usuario. Disponible solo en web y se puede acceder vía nuestra cuenta de Facebook.

Web: http://www.stumbleupon.com/

¿Cuál es tu preferida?
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.