Imagen de publicidad

Twitter mejora la experiencia de fotos

lunes, 3 de junio de 2013

Enviar
print this page

Twitter lanzó una nueva actualización para iOS y Android. La misma se orienta a mejorar la experiencia del usuario a la hora de publicar un tweet con fotos. Además, la actualización incluye otras mejoras.

Como anunció la red social, con esta nueva versión adjuntar una foto será más sencillo y rápido. Además, los usuarios podrán acceder a una vista previa de sus mensajes antes de ser publicados, incluyendo en ellos la imagen que deseen.

Con esta nueva actualización, cuando el usuario esté redactando un mensaje podrá pulsar el ícono de la cámara en la ventana. Así, se abrirá un menú desplegable donde aparecerás las fotos disponibles en el dispositivo. Según el equipo de Twitter, ahora los usuarios podrán adjuntar una foto en sólo seis segundos.

Además, Twitter anunció que esta nueva edición de su software incluye cronologías más extensas gracias a las mejoras en el diseño de la aplicación. Además, twitter ofrece ahora la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se une a la red social. Finalmente, si el usuario envía un mensaje desde varias cuentas, ahora es más sencillo seleccionar la cuenta indicada con un simple toque en su avatar. La actualización de Twitter para iOS y Android ya está disponible desde la AppStore y Google Play.

Fuente: Sin Mordaza
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.