Imagen de publicidad

Comparte tus enlaces Dropbox de forma segura con Passdrop

martes, 18 de junio de 2013

Enviar
print this page

Últimamente vemos como cada vez la red es un territorio en el que además de disfrutar de todas las múltiples ventajas que nos ofrece, también hay un cierto temor cada vez más incipiente a que nos intercepten información, o nos puedan suplantar la identidad. Desgraciadamente también es un lugar donde los delitos ocurren y nunca está de más poder protegerse todo lo posible para salvaguardar nuestros datos y nuestra intimidad.

Para ello hay muchas soluciones que aunan el uso de servicios populares con una capa extra de protección. Pongamos el caso de Passdrop, que nos va a ayudar a proteger un poco más los enlaces a archivos o carpetas de Dropbox que compartamos por la red. Un extra que resulta tremendamente sencillo de usar y que las ventajas que nos aporta harán que sea uno de esos servicios imprescindibles para nosotros.

El funcionamiento es bastante simple, tendremos que ir a la página del proyecto Passdropit.com y pegar el enlace que previamente hayamos generado con Dropbox. En el primer campo pegamos el enlace, y en el segundo generamos la contraseña que deseamos que tenga el enlace. Una vez generado el nuevo enlace protegido con contraseña, es lo que tendremos que compartir con el destinatario, y decirle qué contraseña tiene claro está.

Un servicio que es bastante simple pero como decíamos al principio, nos puede ayudar a generar una capa extra de seguridad, algo que aunque no lo creamos, es más útil de lo que parece. Y es un proceso simple que no requiere más que aportarle permisos de lectura al archivo o carpeta que estemos compartiendo. El servicio permanece en Beta y sólo es posible usarlo con invitación, aunque no tardan demasiado en proporcionarla, así que solicítala, vale la pena.

Fuente: Omicrono
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.