Imagen de publicidad

¿Por qué un sitio web tarda en cargar?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Enviar
print this page
Los amigos de WikiMonitoring.com nos traen una interesante infografía sobre las más usuales razones por las que una página web puede tardar mucho en cargar, lo cual es muy importante para todo aquel diseñador web o bloggero, puesto que así se evita alejar a los usuarios.

Entre las razones de la tardanza de carga de página nos muestra que un 40% de las veces se debe a las imágenes de la misma, ya sea por su gran tamaño o calidad. Un 25% se debe uso de JavaScript, por lo que hay que evitarlos lo mayor posible. Un 20% se puede deber a los archivos CCS, por lo que hay que usar uno que esté compilado. Un 10% a que el servidor de DNS (Domain Name Server) se encuentra muy lento o caído, o incluso, que haya una mala configuración en las computadoras o aparatos. Y por último, un 5% se debe a las redirecciones, y se recomienda utilizarlos sólo cuando sea necesario.

El mismo gráfico nos resalta que un 47% de los visitantes espera que una página web se tarde 2 segundos o menos en cargar, y que un 40% de los visitantes abandona la página cuando tarda más de 3 segundos. Así se demuestra lo importante que es tener una página que no esté sobrecargada con información. En páginas web se cumple aquello de que menos es más.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.