Imagen de publicidad

Pagecovery, cambia automáticamente las portadas de Facebook

viernes, 14 de diciembre de 2012

Enviar
print this page
A través de la página Pagecovery, te mostramos en cinco pasos como cambiar fácilmente las portadas de Facebook.



Para todos aquellos que están pendientes del cambio de las portadas de Facebook pero les lleva mucho tiempo hacerlo día a día, ha salido una nueva aplicación que puede ayudar a hacer este cambio automático. Ya sea para hacer el cambio de año nuevo, mostrar algún cambio de estación o sólo por pura diversión, la página Pagecovery nos ayudará en esta tarea en sólo cinco sencillos pasos.

1. 3 millones de páginas automatizadas
Si bien no es una compañía de Facebook, ayuda a que millones de empresas y personas puedan ahorrar tiempo a la hora de estar cambiando sus portadas de la red social. Ingresa a www.pagecovery.com e ingresa a través de tu cuenta de Facebook, o crea un usuario con contraseña para hacer el cambio. Autoriza tu cuenta y estarás listo para programar tus portadas.

2. Selecciona las páginas a programar
Esta herramienta identificará automáticamente las páginas de las cuales eres administrador y te pedirá que autorices qué páginas quieres controlar a través de Pagecovery. Una vez que lo has hecho, escoge en qué página vas a trabajar con las portadas y a continuación el sistema de Pagecovery te dará el acceso para que puedas ingresar las portadas que serán desplegadas.

3. ¿Cuántas portadas puedo programar?
La web de pagecovery.com te permite programar en distintos niveles: ya sea semanalmente (de lunes a viernes) o por calendario (para horas y fechas específicas). El servicio gratuito te permite subir hasta una diaria por semana y la membresía de paga (que está de oferta de $29 a $19 al cierre de edición) te permite colocar cuantas veces sea necesario, incluso minuto por minuto.

4. En tiempo real
Para los usuarios que tienen la membresía de paga, tiene la opción de poder cambiar la portada cuántas veces sea necesario desde un dispositivo móvil y a través de una cuenta de la plataforma de fotografías Instagram o de Pinterest. Esto resulta bastante interesante cuando estás enviando fotografías en tiempo real y necesitas un gran despliegue en tu propia página.

5. Sobre programación de imágenes en Facebook
Si eres aficionado a subir fotos en Facebook y usas esta herramienta, puede ser excelente para ti. Pero no todos desean una constante actualización de la misma persona, por lo que recomendamos ajustar los parámetros de tus páginas para que tus actualizaciones de portadas no aparezcan en las líneas de tiempo. Es una agradable sorpresa para los demás usuarios encontrar fotos cuando van a tu sitio y ven lo actualizado que estás al instante.

Enlace: PageCovery

FUENTE: La Opinión
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.