Imagen de publicidad

Dominder, verifica que tu blog esté online

lunes, 31 de diciembre de 2012

Enviar
print this page


Dominder… una combinación entre las palabras “Domains” (dominios) y “Reminder” (recordatorio). Este servicio online es ni más ni menos que una ayuda para poder controlar el funcionamiento de nuestro sitio web.

La idea tras Dominder es que mediante este podamos tener datos sobre el estado de nuestro servidor. Es decir que mediante este servicio online, podemos saber si está funcionando bien o si se cae en algún momento.

Si tienes un blog, o un sitio web, puedes encontrar en Dominder una excelente herramienta para controlar que el tiempo online de tu sitio sea el correcto.

Muchos se suelen quejar de que sus proveedores de alojamiento se caen muy seguido. Con Dominder podemos saber si esto nos está ocurriendo a nosotros. Es más, gracias a los controles que tiene este servicio online, podemos saber en qué momentos se cayó nuestro servidor, así como el tiempo de respuesta en ‘ms’ (milisegundos) de la carga de nuestra web o blog.

El servicio de Dominder es gratuito. Solo tenemos que crearnos una cuenta y luego nos permitirá ingresar a un panel de control que cuenta con diferentes opciones de verificación para nuestros sitios.

Una vez dentro del panel de control, lo primero es añadir nuestros sitios y luego hay que activar el traceador (el que se encarga de ver cada cierto tiempo) para que nos muestre gráficamente cómo está funcionando nuestro sitio web o blog.

Enlace Dominder
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.