Imagen de publicidad

Android Creator: crea gratis la app Android de tu sitio, negocio o empresa sin necesidad de programar

jueves, 6 de diciembre de 2012

Enviar
print this page
Artículo original por: Soft&Apps


En la actualidad cualquier negocio o empresa, por muy modesta que sea, debe tener presencia online si quiere prosperar y alcanzar sus objetivos profesionales. Ya no basta con una página web del negocio o establecimiento, es igual o aún más importante su presencia activa en las redes sociales y muy recomendable que disponga de una app móvil para presentar sus productos, instalaciones, ubicación, etc.

Android Creator es una plataforma de gran ayuda para todas estas empresas, en especial para aquellas que comienzan o cuyo presupuesto no da para contratar los servicios de alguna compañía que se ocupe de desarrollar su aplicación para los dispositivos móviles.

Con Android Creator cualquier persona puede crear fácilmente, sólo hay que seguir un sencillo asistente, una aplicación para los smartphones y tablets con Android. Lo más interesante es que en durante el periodo de lanzamiento, actualmente, el uso de Android Creator es completamente gratuito y permite crear apps a coste cero. Una oportunidad que no debes desaprovechar para promocionar tu negocio.

Enlace | Android Creator
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.