Imagen de publicidad

Agrega Tweets en tu Blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Enviar
print this page

¿Alguna vez has visto esas página web que insertan algunos tweets sin tratarse de capturas de pantalla? (Tal y como se muestra arriba) ¿Te gustaría hacerlo? Pues esto es algo muy sencillo. Cuando vemos un tweet que nos gustaría agregar a nuestra página web, y que a su vez nos permita las diversas opciones de Twitter, como retuitear o marcarlo como favorito, sólo tenemos que darle click en la opción "Detalles", tal cual se muestra en la imagen.


Ese enlace nos llevará a otra página donde sólo veremos dicho tweet. A continuación le daremos click donde dice: "Insertar este Tweet", como muestra la imagen.


Eso nos abrirá otro recuadro como el siguiente:

Ahí Twitter nos dará dos opciones para insertar el Tweet en nuestra página: uno a través de HTML y otro a través de código corto. Este último es válido para aquellas plataformas que tengan dicha opción, como lo es Wordpress. De igual modo, en dicho recuadro encontraremos la opción de alinearlo con el contenido y de ver un ejemplo de cómo quedará el tweet.

Bastante sencillo... ¿No?
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.