Cuando accedamos a nuestra página, por defecto entraremos en este panel de control que nos muestra diferente información usando el nuevo diseño de tarjetas. Tenemos una vista rápida de nuestro perfil donde podemos ver el número de seguidores y la fecha de la última publicación; tarjetas para escribir publicaciones o empezar hangouts, otra tarjeta donde vemos las últimas notificaciones y una más donde se nos muestran los administradores de la página.
Dado que las tarjetas que se nos muestran varían en función de los servicios de Google que usemos, su utilidad se ve con más claridad cuando es la página de una empresa o negocio local la que usamos, como se puede apreciar en la captura que encabeza estas líneas.
Y es que cuenta con características como la posibilidad de actualizar, desde una tarjeta, información como horarios o números de teléfono a lo largo de Maps, Google Search y Google+ al mismo tiempo, acceder a estadísticas de anuncios por medio de AdWords Express, ver las mejores búsquedas relacionadas con el negocio e incluso visualizar datos sobre el desempeño de las publicaciones en la red social de los de Mountain View.
Fuente: Analítica
0 comentarios:
Publicar un comentario