Imagen de publicidad

Conoce el poder de Twitter en esta infografía

miércoles, 12 de junio de 2013

Enviar
print this page

Para mí Twitter es de las redes sociales (microblogging) más poderosas - al menos en Venezuela.

Su rapidez marea a algunas personas y es esencial para otras.

Según esta infografía, los Twitteros son 3 veces más propensos a seguir marcas allí que en Facebook.

La interacción que allí generan con las marcas los hace potencialmente más influenciadores.

El 33% de los usuarios activos de Twitter comparten opiniones acerca de marcas y productos.

El 32% de los usuarios activos de Twitter hacen recomendaciones acerca de marcas y productos.

El 30% de los usuarios activos de Twitter piden recomendaciones sobre marcas, productos y servicios.

El 19% de los usuarios activos de Twitter buscan soporte al cliente de las compañías.

El 43% de los usuarios comparten información y novedades sobre las marcas.

El 35% de los usuarios son activos usando las marcas.

El 21% de los usuarios dan su opinión sobre las marcas.

El 1% de los usuarios conversa directamente con las marcas.

Twitter vs. Correo electrónico y Facebook
El 33% recomienda la marca a sus seguidores en Twitter.

El 24% recomienda la marca a sus suscriptores.

El 21% recomienda la marca en Facebook.

El 37% recomienda la compra de un producto a sus seguidores en Twitter.

El 27% recomienda la compra de un producto a sus suscriptores.

El 17% recomienda la compra de un producto en Facebook. -

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com. Traducido al espa�ol por Blogarizate
© Copyright 2011-2013 Plantilla de Noticias Todos los derechos reservados.